
Johnny Depp recuerda con nostalgia la época en que crio a sus hijos con su expareja Vanessa Paradis en el sur de Francia. En una nueva entrevista con The Sunday Times, el actor habló sobre su capítulo favorito de la vida: ser “Papá” para sus hijos, Lily-Rose y Jack Depp.
“No puedo expresar cuánto disfruté ser papá”, compartió Depp, de 62 años, al recordar su tranquila vida lejos de los focos. “De repente, papá desapareció. Yo era papá. Pero papá era increíble, y ya tengo la edad suficiente para que papá posiblemente regrese”.
Depp y Paradis, quienes se separaron en 2012 después de 14 años juntos, eligieron criar a sus hijos en una finca cerca de Saint-Tropez. Para Depp, fue el primer lugar donde realmente se sintió como en casa. “El sur de Francia, donde Vanessa y yo criamos a los niños, es el único lugar donde realmente se sintió como en casa”, dijo.
Aunque la familia finalmente se mudó a Los Ángeles, Depp aún guarda esos años en su corazón. “¿Qué se nos va a hacer?”, reflexionó, señalando que su hija Lily-Rose ya tiene 25 años. “¿Pero esos recuerdos? Nunca se desvanecen”.
—
Crédito de la foto: Jakov Simovic / Shutterstock.com